miércoles, 18 de marzo de 2015

Happn, la aplicación que te permite contactar a quien cruzó por tu camino

Happn

Si alguna vez te topaste en la calle con una persona que llamó tu atención pero de la cual no sabías nada, esta aplicación te puede servir de mucho. Se trata de Happn, un app que te da la posibilidad de contactarse con aquellos desconocidos que cotidianamente aparecen en nuestras vidas y nos gustaría conocer.

Esta aplicación busca ofrecer una alternativa diferente a Tinder o a cualquier página de citas, ya que está geolocalizado y funciona en tiempo real: cada vez que un usuario cruza en
su camino a otro miembro de la red, su perfil aparece inmediatamente en la pantalla del teléfono.

Al ingresar a la página principal de la aplicación, aparecerán cada una de las personas con las que el usuario se va cruzando y, al abrir cada perfil, es posible visualizar el número de encuentros así como la hora y el lugar de cada uno.  Si alguno de los perfiles llamó tu atención, hay dos opciones: enviarle un corazón (que indica que te ha gustado pero que sólo será visible si el “sentimiento” es recíproco) o mandarle un saludo a la otra persona para que sea notificado.

Para las mujeres  es gratuito contactar, mientras que para los hombres  existe un cobro para enviar más de un saludo a la vez.

Happn fue creado por Fabien y Antony Cohen y Didier Rappaport  en Francia y ya cuenta con 1,7 millones de miembros. La aplicación  se puede descargar gratis en App o Play Store. 

Happn

No hay comentarios:

Publicar un comentario